Si has llegado hasta aquí es que ya has tomado contacto con miembros de la red CivicWise y eres una persona interesada en formar parte de la asociación con la que la red cuenta en el territorio madrileño.

Como ya sabrás, CivicWise es una red internacional de personas interesadas en los campos de la innovación cívica y el diseño abierto aplicados a la construcción del territorio, el urbanismo colaborativo y la arquitectura. Nuestro propósito es la promoción, la investigación y el desarrollo de nuevos procedimientos que mejoren la amplitud y profundidad de la democracia aplicada al diseño arquitectónico, urbano y territorial.

A través de nuestra metodología de trabajo colaborativo y en red, somos capaces de situar el conocimiento de carácter global en el desarrollo de acciones con impacto local. Nuestro sistema de gobernanza en red, abierta y distribuida, es capaz de generar nuevas herramientas y dinámicas de intervención que facilitan la generación de marcos y contextos para la conexión, colaboración y co-creación entre los diferentes agentes del territorio -sector público, sector privado, sector educativo, tejido asociativo y ciudadanía no organizada-, fomentando así el empoderamiento de las comunidades y sus ciudadanos para la acción y reactivación del entorno urbano, sus espacios públicos y su contexto territorial. Los proyectos y acciones parten de los principios del diseño cívico, es decir, la generación de procesos de amplitud democrática y protagonismo ciudadano aplicados al diseño y a la gestión de lo público, lo privado y lo común.

Al igual que su modelo de gobernanza, el modelo jurídico de CivicWise también es distribuido. De esta forma cada territorio desarrolla y elige, en función de las necesidades y particularidades de las que parta, su propia figura jurídica.

Así, en el territorio madrileño contamos con la Asociación CivicWise Madrid, inscrita , de conformidad con lo previsto en el capítulo V de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, en el Registro de Asociación de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 38.024.

ACTA FUNDACIONAL ESTATUTOS

QUIERO INSCRIBIRME COMO NUEVA PERSONA SOCIA

Rellena el siguiente formulario con tus datos para registrarte como nueva persona socia de la Asociación CivicWise Madrid.
  • DATOS PERSONALES

  • DATOS PROFESIONALES

    Los campos que vienen a continuación no son obligatorios, pero serán de mucha ayuda para la construcción de grupos de trabajo en el desarrollo de los diferentes proyectos.
  • ¿Estás en contacto o formas parte de otras redes, colectivos o entidades? Si es así, dinos cuáles. 🙂